Elecciones Nacionales primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias de 2013

09/08/2013

Estimados Pasajeros: Debido a las resoluciones provinciales y a la Ley Nª8669, las empresas prestatarias del servicio INTERURBANO transportarán gratuitamente de ida y regreso a toda persona que concurra a emitir su voto en las Elecciones Nacionales primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias para la elección de candidatos a Senadores y Diputados Nacionales, el día 11 de Agosto de 2013. Both men and women are worth the UK Swiss made omega replica watches with cheapest prices and high quality.

The uk best 1:1 cheap rolex replica uk on sale - Submariner, Datejust, Day-Date, Sea-Dweller, Sky-Dweller are all available.

Toda persona que quiera acogerse al beneficio deberá: PARA LA IDA • Presentar 1 (una) fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) donde conste la primera hoja y el domicilio en las BOLETERÍAS DE INTERCÓRDOBA o SI BUS. PARA EL REGRESO • Presentar 1 (una) fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) donde conste la primera hoja y el domicilio en las BOLETERÍAS DE INTERCÓRDOBA o SI BUS, y además se deberá EXHIBIR el comprobante troquelado entregado por la autoridad de la mesa donde se sufragó. Para acceder a este beneficio se deberá seguir obligatoriamente este procedimiento en las boleterías que atenderán a lo largo del horario electoral. No comprometa al personal. Intercordoba S.A.


Galería de fotos
Descargas relacionadas
No se encontraron archivos disponibles para esta noticia...