El próximo jueves 13 de Mayo se realizará la tradicional Maratón del Papel en la Ciudad de las Artes. El evento, organizado por la Asociación Hospital Infantil, busca superar las 252 toneladas que se recolectaron el año pasado.

Se viene una nueva edición de la Maratón del Papel

26/04/2016

El próximo viernes 13 de Mayo, en la Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955), se realizará una nueva edición de la ya tradicional Maratón del Papel. La misma es organizada por la Asociación Hospital Infantil y tiene como objetivo la recolección de papel reciclable, que luego se transformará en ingresos para poder continuar con los programas y proyectos de dicho centro de salud. Este año Intercórdoba se suma a esta iniciativa solidaria poniendo todas sus

boleterias a disposición para ser puntos de acopio de papel en el interior provincial. De esta manera, si vivís en cualquiera de nuestros destinos, podés dejarnos tu papel y nosotros lo llevaremos a la Maratón el próximo viernes. Es importante destacar cuales papeles son los que se pueden llevar: papel de resma blanco o de color (impreso a tinta o láser, en negro o color, en una o ambas caras), papel con membrete, papel de la copiadora, notas, sobres de todo tipo de papel (con o sin ventana de celofán), formularios, remitos, facturas, diarios, revistas, folletos publicitarios, guías telefónicas y cartón. NO se deben llevar papel carbónico, de fax, manteca, fotografías, etiqueta con pegamentos, envolturas, toallas de mano, servilletas o papeles higiénicos. ¡Los esperamos para, juntos, colaborar con los niños del Hospital Infantil!


Galería de fotos
Descargas relacionadas
No se encontraron archivos disponibles para esta noticia...